Laguna de Duero, escenario de la presentación del nuevo camión escala de bomberos de la Diputación de Valladolid

El vehículo alcanza los 42 metros de altura y su base estará en el parque de Arroyo de la Encomienda

El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, ha presentado el nuevo camión escala que incorpora el Servicio de Extinción de Incendios de la institución provincial, así como nuevos Equipos de Protección Individual (EPIS) y nuevos Equipos de Comunicación. En el acto ha participado también el alcalde de Laguna de Duero, Avelino Álvarez junto con otros miembros del Gobierno Municipal.

Tras señalar que la Diputación de Valladolid lleva “muchos años trabajando y destinando recursos, para poder ofrecer a sus vecinos uno de los mejores Servicios de Extinción de Incendios de toda España”, Conrado Íscar ha señalado que estas nuevas inversiones, que superan los 1,2 millones de euros, servirán “para seguir mejorando la eficiencia y calidad de los servicios que se prestan y a la vez, ganar en seguridad para todo el personal que integra la plantilla del servicio”.

En la demostración, llevada a cabo en Torrelago, se ha podido observar la dimensión de la escala abierta en su totalidad, llamando la atención de numerosos vecinos y curiosos.

Publicado en Sin categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.