escudo policia
Sanidad,  Seguridad Ciudadana

La Policía Local de Laguna de Duero levanta acta de 32 denuncias en distintas actuaciones durante las últimas 72 horas

Los agentes del turno de noche de la Policía Local de Laguna de Duero tuvieron un turno movido en el día de ayer.
A las 23.00 horas eran requeridos por el 112 y por varios ciudadanos y les alertaban de carreras ilegales de vehículos en el Polígono de los Alamares. En el lugar se encontraban varios deportivos realizando acelerones fuertes, derrapes y conduciendo a gran velocidad, pudiendo interceptar a dos y denunciándoles por conducir de forma temeraria.

Posteriormente, sobre las 02.00 de la madrugada, la Policía actuando de manera preventiva en la misma zona, encuentran a un grupo de 21 personas (15 de fuera de Laguna y 6 del municipio, uno de ellos menor) con coches resultando todos ellos propuestos para sanción por encontrarse reunidos fuera de lo establecido por las últimas medidas dictadas por la Junta de Castilla y León. Además, dos de ellos, también serán sancionados por no portar la mascarilla correctamente según las normas higienico sanitarias para hacer frente a la expansión del COVID-19.

Las otras 9 denuncias se interpusieron el pasado jueves por no cumplir con la obligación de llevar la mascarilla higiénica.

Un Comentario

  • MARIA LUZ MARTIN GOMEZ

    Y PARA CUANDO LAS ACTUACIONES DE LA POL ICIA O GUARDIA CIVILCON RESPECTO A LAS DISTANCIAS ENTRE PERSONAS PARA PODER FUMAR SOBRE TODO EN LAS TERRAZAS DE LOS BARES, QUE EN LA MAYORIA NO SE ESTAN CUMPLIENDO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *