La Orquesta Panorama regala una noche inolvidable en Laguna de Duero

  • La Plaza Valladolid de Laguna de Duero se llenó este viernes de ritmo y diversión con el espectáculo de la Orquesta Panorama ‘Life & Music Tour: Viaje al centro de la música’.

El Ayuntamiento de Laguna de Duero y la Concejalía de Festejos, apostó por el gran espectáculo musical para estas Fiestas de San Pedro Regalado 2023, siendo Panorama el plato fuerte de esta celebración. La orquesta gallega ha sido un auténtico regalo que han disfrutado quienes no habían tenido oportunidad de contemplar la puesta en escena de su amplio elenco de cantantes músicos y bailarines.

Un público que no dejó bailar y cantar, las más de 160 canciones, desde el machacado reggaetón, a lo éxitos de Quevedo, Shakira, Ana Mena o Rosalía y pinceladas por temas que hace mucho que nos acompañan de los ochenta y noventa, con los que reivindicaron que hay música de calidad mucho más allá de los tonos latinos.

Un concierto que daba el pistoletazo de salida y marcaba el gran inicio de las Fiestas de San Pedro Regalado en Laguna de Duero.

Publicado en Cultura y Ocio, Jovenes, Medio Ambiente, Participación Ciudadana, Sanidad, Seguridad Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.