La Dama del Lago visita teatralizada

  • La Dama del Lago,del autor Alberto del Campo,flotará sobre El Lago para protagonizar historias mágicas.

El Ayuntamiento de Laguna de Duero desde la Concejalía de Turismo y la Concejalía de Medio Ambiente, retomó esta mañana las actividades las visitas del proyecto “El Lago Encantado”.

La visita consistió en un recorrido teatralizado, tres pases de 45 min de duración,a las 11:00h ,12:00h y 13:00h, dónde los inscritos, sólo 6 por grupo,conocieron las historias de los personajes mágicos del Lago y su anfitriona,La Dama del Lago.

Los personajes,del autor Lorenzo Duque, son Madera tallada, todas recrean una historia mágica. “La vida aquí surge y se abre paso de formas inverosímiles. Las flores son bellísimas, de los colores más vivos que os podáis imaginar. Las setas que nacen en estas tierras son hermosas y dan cobijo a pequeñas formas de vida que se refugian en ellas”,narra el escultor.

Historias,fauna y Flora, se entremezclan para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de éste entorno.Agua mágica, elfos,duendes,hadas, plantas brillantes, historias fantásticas, en un entorno único.

Laguna de Duero, presentó el Programa”Puesta en Valor de su Patrimonio Natural para fomentar el turismo y la naturaleza en nuestro municipio,a través de dos proyectos “Lagunatural” y el “Lago Encantado”.”Estas actuaciones se incluyen en el marco de la II Estrategia de Educación Ambiental de Castilla y León,los dos proyectos nacen de un convenio que se ha firmado en el Ayuntamiento de Laguna de Duero y la Junta de Castilla y León “declara Estela Crespo, Concejal de Turismo.

El próximo domingo, 2 de mayo,se desarrollará el Día de las Aves Migratorias,en dos turnos a las 11:00h y a las 12:30h.

Publicado en Medio Ambiente, Sanidad, Seguridad Ciudadana, Turismo.

2 Comentarios

    • Buenos días, las visitas teatralizadas han sido el 18 de abril, posteriormente se celebrará el día de las aves migratorias,y un taller floral…previa inscripción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *