La Casa de las Artes presenta su programación para el segundo semestre de 2023

Las artes escénicas vuelven a tener una cita en Laguna de Duero. Su Casa de las Artes vuelve a ser el lugar en el que en los próximos meses público de todas las edades podrá disfrutar de diferentes espectáculos. Esta mañana ha tenido lugar la presentación del programa para el segundo semestre de este 2023 en el patio de butacas del teatro por el alcalde del municipio, Avelino Álvarez, y la Concejala delegada de Cultura, Lucía Crespo.

El grueso de su programación viene marcada por los espectáculos para el público joven y adulto. Un total de 8 representaciones entre las que habrá sitio para la comedia con títulos como “Vive Molier” de la compañía Ay Teatro o “Las que limpian”, coproducción de A Panadaría y Centro Dramático Nacional. El circo estará presente también de la mano de “Creatura”, escrita por Pepe Viyuela y representada por la compañía Malabart y Lapso Producciones. Además, se podrá contemplar el trabajo como actrices de Marta Nieto y Mariana Salas, Premio Max 2023 a mejor actriz ex aequo a ambas en la obra “La infamia”. Una versión contemporánea de “El lago de los cisnes” o la guitarra flamenca de Raúl Olivar en su espectáculo “Guitácora”, además de la adaptación teatral de la novela de Miguel Delibes “Las guerras de nuestros antepasados” son otras de las propuestas que este teatro ofrece hasta final de este año.

El público familiar tiene también un total de 6 citas con la danza, las marionetas, la música y las obras teatrales, que harán la delicia de niños y niñas desde los 3 años en algunos de los espectáculos. El teatro para bebés también tiene su hueco con dos representaciones: “La cocina” y “La Luna en el jardín”.

Abonos y entradas

Para poder disfrutar de los diversos espectáculos para el público joven adulto, La Casa de las Artes ofrece la renovación a los abonados del primer semestre de 2023 desde el día 18 de septiembre, empezando la venta de nuevos abonos el día 22 de septiembre en la taquilla del teatro.

Las renovaciones de abonos familiares se llevarán a cabo desde el lunes 25 de septiembre y los nuevos tendrán su plazo abierto en taquillas desde el 27 de septiembre.

Los interesados en adquirir entradas libres podrán hacerlo los días 28 y 29 de septiembre o los días de representación de cada espectáculo en taquilla. Además, la plataforma entradas.com será también canal de venta de las mismas.

Sala de exposiciones

Además, en la sale de exposiciones de La Casa de las Artes se ofrecerán varias exposiciones englobando escultura, pintura y fotografía. Durante los meses de octubre a diciembre.

Publicado en Cultura y Ocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.