IX CONCURSO DE ESCAPARATES Navidad 2019-Reyes 2020

El Ayuntamiento de Laguna de Duero desde el Área de Bienestar Social, convoca el IX Concurso de Escaparates Navidad 2019 – Reyes 2020 ,con el fin de apoyar y potenciar el comercio de Laguna de Duero.

  • El tema será la Navidad, todos los escaparates tendrán que estar relacionados con esta época del año y su decoración correspondiente
  • Se podrán utilizar para ello todo tipo de materiales. En caso de desarrollar una temática agresiva, discriminatoria, ofensiva y/o de emplearse elementos que atenten contra la estabilidad del medio ambiente, el establecimiento quedará descalificado y no entrará en el concurso.
  • Se valorará la utilización de los productos propios del establecimiento en el escaparate así como la ambientación de todo el local e incluso el atuendo de sus trabajadores

INSCRIPCIÓN: Podrán concursar todos los establecimientos que se encuentren dentro del término municipal de Laguna de Duero, cualquiera que sea su actividad.

EXPOSICIÓN: Los escaparates deben estar expuestos, al menos, desde el lunes 16 de diciembre de 2019 y no podrán variarse hasta el 6 de enero de 2020.

pincha aqui para leer las bases 

Publicado en Sin categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *