Inscripciones para la Colonia Urbana de Semana Santa 2021 “Aventura en el Lago encantado”.

El Ayuntamiento de Laguna de Duero a través del área de Bienestar Social abre el plazo de inscripciones para la Colonia de Semana Santa “Aventura en el Lago” durante los días 29, 30 y 31 de marzo para Chic@s empadronad@s en Laguna de Duero, nacid@s entre 2017 y  2007.

Preinscripciones: en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Laguna de Duero, desde el 1 hasta el 7 de marzo. Sorteo si se supera el número de solicitudes, el 9 de marzo.

Lugar,Casa de las Artes,horario: desde las 08:00 h. (madrugadores) / 10:30 h. (no madrugadores) hasta las 14:00 h./14:30 h.

Una Colonia Urbana basada en la fantasía, el misterio y la exploración de este entorno de Laguna. Hadas, duendes, magos y otras criaturas misteriosas habitan en el lago y su entorno, durante los tres días de colonia urbana vamos a conocerlos, a descubrir historias fabulosas, a explorar todos los rincones del lago y a desentrañar un increíble misterio sobre el origen del lago y el tesoro que se esconde en él. Primaremos las actividades al aire libre, aprenderemos sobre la flora y la fauna de este lugar para ser partícipes de su cuidado y conservación. La Colonia Urbana de Semana Santa “Aventura en el Lago Encantado”, será un espacio para la creatividad, el juego, el aprendizaje y la fantasía, sin olvidar la labor educativa de todo proyecto dirigido a la infancia, enfocado a fomentar valores de respeto, cuidado y cooperación. 

Los participantes se distribuirían en cuatro grupos burbuja de doce integrantes, intentando agrupar a los hermanos dentro de un mismo grupo para prevenir posibles contagios. En todo lo relativo al protocolo a desarrollar, se atenderá a lo dispuesto en la GUÍA PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE actualizada puntualmente por la Junta de Castilla y León.

Abono de cuotas en Sede electrónica / Pagos on-line, en el apartado ACTIVIDADES DE BIENESTAR SOCIAL. Confirmar que se finaliza el trámite de pago y se recibe la notificación correspondiente. NO EFECTUAR PAGO HASTA NO TENER CONFIRMADA LA PLAZA.

Cuota: madrugadores 24 € / No madrugadores: 18 €.

Información adicional sobre la actividad.

El uso de mascarilla se ajustará a la normativa vigente, debiendo llevar los participantes obligados a su uso una segunda mascarilla de repuesto.

Los participantes deberán llevar una botellita de agua con su nombre, y un pequeño almuerzo. Se recomienda Lunes: Lácteo (queso, yogurt, batido, etc). Martes: Galletas. Miércoles: fruta.. También es necesario que traigan un estuche con material básico: tijera con puntas romas, sacapuntas, lapiceros de colores, regla, goma.

Se recuerda la necesidad leer la documentación relativa a esta actividad que pueden encontrar en la página WEB municipal, en el apartado AGENDA INSTITUCIONAL, así como la obligatoriedad de presentar el primer día, firmado en esa misma fecha, la DECLARACIÓN RESPONSABLE que aparece en esa documentación. En caso de no poder acceder a la misma, se facilitará el primer día de la actividad, siendo imprescindible su firma para poder acceder a la misma.

Más información y aclaración de dudas: juventud@lagunadeduero.org

Publicado en Jovenes, Participación Ciudadana, Sanidad, Seguridad Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *