Gala del Deporte 2021 Laguna de Duero

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, desde el Área de Bienestar Social y La Concejalía de Deportes, la invita a la XXX Gala del Deporte Laguna de Duero del año 2021, que se celebrará el próximo sábado 29 de enero de 2022 a las 19:30h, en la Casa de las Artes.

La entradas serán gratuitas hasta completar aforo y se podrán retirar en el Polideportivo Muncipal los días 27 y 28 de enero en horario de 18:00h a 21:00h.

A la convocatoria del Premio Junco De Oro, se presentan todos aquellos deportistas locales que por sus triunfos, méritos, éxitos o currículum, son merecedores de tal nominación, independientemente de que practiquen, o no, su disciplina deportiva en la localidad. Aquellos deportistas locales menores de 18 años, pueden optar al Premio Junco de Oro Promesas y todos los deportistas candidatos deben ser amateur. Al mismo tiempo, se presentan a la convocatoria de los Premios del Deporte de Laguna de Duero los árbitros o jueces locales, los entrenadores o técnicos y directivos empadronados o que desarrollen su actividad en Laguna.

La gala estará amenizada por la actuación de “La Única”, una compañía de teatro profesional creada en 2020 por Silvia Martín Treviño. Desde al año 2016 se encarga del Aula de Teatro de Laguna de Duero, en la que sigue trabajando a día de hoy.

Publicado en Deporte, Jovenes, Participación Ciudadana, Sanidad, Seguridad Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.