Fundación Personas

Firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Laguna de Duero y Fundación personas Valladolid

  • El Objeto del Convenio es establecer las condiciones de desarrollo de actividades que completen el desarrollo formativo de los alumnos que participen en el Proyecto itinerarios personalizados de Inserción socio laboral para personas con discapacidad, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.
  • El Convenio estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2020, la temporalidad concreta de cada alumno podrá variar dentro de este plazo según aprendizaje.

El Ayuntamiento de Laguna de Duero a través de la Concejalía de Servicios Sociales y Fundación Personas Valladolid firmó esta mañana el Convenio de colaboración  para el desarrollo del programa de prácticas de itinerarios personalizados de inserción sociolaboral para personas con discapacidad de Fundación Personas.

En el acto estuvieron presentes el Concejal de Servicios Sociales, Fernando Vara, La Delegada Territorial de Fundación Personas en Valladolid, María Eugenia del Olmo y la Vicesecretaria del Ayuntamiento Susana Machota Fernández.

El presente convenio tiene como objeto que aquellos alumnos seleccionados por la Fundación Personas realicen prácticas no laborales en las instalaciones del  Ayuntamiento de Laguna de Duero. El Alumno estará supervisado por un preparador laboral,que intermdiará con éste y con el Ayuntamiento las posibles adaptaciones al puesto de trabajo, el alumno realizará 15 horas de formación práctica a la semana, distribuidas de lunes a domingo, manteniendo el obligado cumplimiento de los descansos semanales que será de dos días a la semana.

Firma del Convenio
Firma del Convenio
Publicado en Familia y Servicios Sociales, Sanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *