- La obra ha sido realizada por le empresa Herzaco y la inversión ha ascendido a 20.710,63 €, IVA incluido.
El Ayuntamiento de Laguna de Duero desde los Servicios Técnicos Urbanos finalizó ayer la obra de renovación de resaltes de la Av. de Rafael Alberti entre la Cañada de las Lobas y la AV Madrid.
Se han adecuado los reductores de velocidad a la normativa publicada por el Ministerio de Fomento en relación a este tipo de reductores además se ha realizado el mantenimiento y reparación de los elementos que se encontraban en un estado deficiente debido a su intenso uso y al tiempo transcurrido desde su construcción.
”Hemos aprovechado estas actuaciones para ejecutar los pasos reductores mediante Mezcla Bituminosa en Caliente que, debido a su flexibilidad, garantiza su durabilidad y el mantenimiento de sus características morfológicas con el paso del tiempo” y añade “además de recolocar un paso de peatones que se había ejecutado inicialmente de forma perpendicular a la vía” afirma Román Rodríguez, alcalde del municipio.
El coste de ésta obra ha ascendido a 20.710,63 €, IVA incluido, la acción ha sido realizada por le empresa Herzaco, los nuevos resaltes racionalizarán la distribución de velocidad en la vía garantizando, en todo caso, el mantenimiento de los recorridos accesibles.