Sin categoría

Estilos variados en Laguna Suena 2019

El Alcalde de Laguna de Duero,Román Rodríguez de Castro y la Concejala de Cultura Lucia Castro dieron el pistoletazo de salida de nuestro Talent Show Local,dentro del Programa Laguna Suena 2019.

Una tarde repleta de talento donde se disfruto del carisma de diferentes artistas y actuaciones variadas,flamenco,copla, rumbas, rock,blues…estilos para todos los gustos y edades.Más de una veintena de artistas participaron en esta nueva edición, las representaciones fueron variadas y abarcaron temas tan nostálgicos como el sitio de mi  recreo de Antonio Vega, tirititran, de Camaron,money ,de Tina Turner, your song de Elton Jhon …etc.

La agrupación Midnigtht Blues,musicos Laguneros,nos deleitaron con su definido estilo,a través de versiones de Peggy lee y Feddie Kimg,seguido de la banda Versus&Version,más rockera que nunca.Los más conocidos y y habituales como Mireia Griñan y simón Saludes,no defraudaron al público con su representación, cada año se superan.

David y David, ponía trasmitia su nostalgia al público con temas muy sentimentales y como colofón Jose Luis Gutiérrez nos deleitaba con su saxofon a través de sus habilidades poéticas y musicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *