Entrega del cheque Idea Movilidad Sosteible

Entrega del cheque a a la ganadora del concurso “Mejor idea de movilidad sostenible”

  • Esta actividad promocional está organizada por el Ayuntamiento de Laguna de Duero dentro de la Semana de la Movilidad,con el fin de promocionar la Movilidad Sostenible en el municipio y analizar las ideas que expongan los vecinos/as para mejorar la movilidad sostenible del mísmo.

La concejala de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana, Paula Carriba entregó ,esta mañana, el cheque valorado en 100 €(para gastar en los establecimientos asociados del municipio) a Teresa Prieto la ganadora del concurso “la mejor idea de movilidad sostenible de Laguna de Duero”.

La idea premiada expone,crear una campaña informativa dirigida a los jóvenes para la concienciación sobre la movilidad de la tercera edad.“Todas las actividades que hacemos para conocer las necesidades de los ciudadanos de primera mano, nos son muy enriquecedoras”declara la concejala Paula Carriba.

Durante los días pasados se instaló un stand informativo ubicado en la Avda. Madrid 41-43,allí,todos los vecinos y vecinas del municipio,tuvieron la opción de rellenar una papeleta exponiendo una idea para la mejora de la movilidad en Laguna de Duero.

Ganadora Idea Movilidad Sostenible
Paula Carriba y la ganadora del cheque Teresa Prieto

Publicado en Medio Ambiente, Participación Ciudadana, Sanidad, Seguridad Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *