Centro de Salud - Laguna de Duero

El Centro de Salud de Laguna de Duero suministra la vacuna a los mayores de 80 años

El pasado 1 de marzo comenzó la campaña de vacunación, la cual, se extenderá a los meses de abril y mayo.Después del personal Sanitario de Primera Línea,  Personal Sociosanitario, Grandes Dependientes/Cuidadores y Residencias de la Tercera Edad, es el turno de vacunación de personas mayores de 80 años, éste además,  mantiene un avance progresivo.

EL proceso incluye a los mayores poseedores de tarjeta sanitaria en Sacyl o mutualistas (MUFACE, ISFAS…)

Las personas mayores recibirán la vacuna en su centro de salud, o en el consultorio en algunas localidades, y serán citados a través de una llamada telefónica en la que se les indicará la fecha y el lugar en los que tienen que ir a vacunarse, por lo que deberán esperar la citación y no acudir a los puntos de vacunación sin que previamente hayan sido citados por los equipos de Atención Primaria o de Vacunación Covid-19.

Si no se pudiera acudir por motivo de causa mayor, se suministrará la vacuna en el propio domicilio.

Centro de Salud - Laguna de Duero
Centro de Salud( Foto de Laguna al día)
Publicado en Sanidad, Seguridad Ciudadana.

Un comentario

  1. He llevado a mi madre a vacunar la segunda dosis de la covid , y el ritmo de vacunación era desesperante de lento, si como dicen en el próximo mes vendrán cada vez más vacunas , pienso que ahora mismo se crearía un tapón que podría colapsar el sistema, y teniendo un polideportivo deberían pensar en abrirlo para poder vacunar en masa ,es una sugerencia ,si ya la han pensado pues perdonen la opinión dada por mi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *