Escudo de Laguna de Duero
Medio Ambiente,  Sanidad

El Ayuntamiento de Laguna de Duero planta un árbol en el parque de la Memoria.

  • El Evento estaba programado para realizarse el pasado 21 de marzo, había quedado pospuesto con motivo de la crisis sanitaria.
  • El Consistorio simboliza el compromiso a la hora de promover la sostenibilidad dentro del programa europeo ‘Un árbol por Europa’, al cual está adscrito el municipio de Laguna de Duero.

El Alcalde de Laguna de Duero , Román Rodríguez de Castro , la Concejala de Medio Ambiente, Paula Carriba, el Concejal de Servicios Urbanos Avelino Álvarez y el Concejal de Servicios Sociales, Fernando Vara realizan la plantación de un árbol :Sequoia de California ,con motivo del Día del Medio Ambiente, ubicado en el Parque de la Memoria.

Equipo de Gobierno
Plantación del árbol
Equipo de Gobierno
Plantación de un árbol

El Alcalde de Laguna de Duero , Román Rodríguez de Castro , la Concejala de Medio Ambiente, Paula Carriba, el  Concejal de Servicios Urbanos Avelino Álvarez y el Concejal de Servicios Sociales, Fernando Vara realizan la plantación de un árbol :Sequoia de California con motivo del Día del Medio Ambiente, ubicado en el Parque de la Memoria. Con este acto el Consistorio simboliza el compromiso a la hora de promover la sostenibilidad dentro del programa europeo ‘Un árbol por Europa’, al cual está adscrito el municipio de Laguna de Duero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *