El Ayuntamiento de Laguna de Duero organiza una nueva jornada de “networking” para facilitar el emprendimiento

La Concejalía de Desarrollo Local ha anunciado esta mañana la organización de una jornada de “networking” el próximo martes 7 de noviembre. El objetivo de la misma es la creación de un espacio de encuentro que facilite el emprendimiento y las sinergias con otros profesionales, compartiendo ideas y proyectos, ayudando de esta manera a crear nuevas oportunidades de negocio.

La actividad se llevará a cabo de manera gratuita en la Casa de las Artes de 08:45 horas a 10:30 horas de manera presencial y se ofertan un total de 25 plazas que se cubrirán por orden de inscripción. Los interesados han de escribir un mail a desarrollo.local@lagunadeduero.org

Publicado en Empresa y Profesionales.

2 Comentarios

  1. ¿En una localidad castellana no sabemos utilizar el idioma castellano para decir “GESTIÓN DE RDES”. en vez de usar la palabra inglesa “Networking?

    • Buenos días, estamos con usted en que el castellano es un idioma lo suficientemente rico para ser válido por sí mismo, pero en el momento actual, los anglicismos son una realidad y muchas personas entienden mejor la actividad si se cita de la manera en la que habitualmente se hace. Tomamos nota de su apreciación. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.