Escudo de Laguna de Duero
Jovenes,  Sanidad,  Seguridad Ciudadana

El Ayuntamiento cederá seis aulas a los alumnos del I.E.S María Moliner

El Alcalde Román Roman Rodriguez de Castro, ante la situación originada por la Dirección Provincial en el Instituto Maria Moliner, pone a disposición de la misma, espacios para poder impartir las clases y que el alumnado pueda mantener su horario matinal.

Ayer por la tarde, la concejal de educación,Ana González, junto con la de juventud, Estela Crespo, asistieron al Consejo Educativo de urgencia, en apoyo a los alumnos de este centro.”A pesar de que como Ayuntamiento, no tenemos competencia en materia de educación en los institutos, sí nos preocupa la situación originada a nuestros vecin@s y estamos aportando en la medida de lo posible, lo necesario para mejorar la situacion creada por la propia Dirección Provincial, en colaboración con el AMPA del Instituto y el equipo directivo al que hay que agradecer el gran esfuerzo realizado por la sitación creada” declaró Crespo.

Se trataría de ceder ,si fuera necesario, un total de seis aulas, cuatro de ellas en la Casa de las Artes (Salón de actos, aulas 1, 2 y 3) y dos en el C.C. El Cascajo (salón de actos y aula de pintura). “La dotación de limpieza como de mobiliario adecuado para la adaptación de estos espacios en aulas de carácter docente , así como su traslado , deberá ser asumida por la Dirección Provincial de Educación, ya que en estos momentos, este Ayuntamiento no dispone de personal necesario para atenderlo, pues se está realizando un gran esfuerzo en atender las necesidades de los protocolos de limpieza en los centros de educación primaria”recalca Román Rodríguez de Castro.

I.E.S María Moliner
I.E.S María Moliner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *