” El apartamento” de la compañía Cirk About It, actuará el 13 de mayo en la Plaza Valladolid

  • Espectáculo fundamentado principalmente en los equilibrios y saltos acrobáticos, con pinceladas de humor, muestra un trabajo corporal muy visual.
  • El aforo es limitado para 100 personas, para todos los públicos.

El Ayuntamiento de Laguna de Duero celebrará San Pedro Regalado el próximo jueves 13 de mayo de manera diferente, con actividadades culturales y aforo limitado.Concretamente en la Plaza Valladolid se realizarán dos actuaciones en horario de mañana y tarde.

Teatro de Calle:

Cirk about it,Cirk About It plantea una situación cotidiana como puede ser la convivencia en un apartamento para explicar cómo la rutina puede romperse con facilidad, simplemente añadiendo unas gotitas del mejor circo. Si hablamos del día a día de estos tres compañeros encontraremos que esto suele escapar a la normalidad. Lo que para la mayoría, actos como levantarse, desayunar, cambiarse de ropa o incluso cambiar una bombilla se vuelve algo mecánico y casi instintivo, para ellos se convierte en una serie de acciones repletas de proezas y complicaciones acrobáticas. Y si lo unimos todo con diferentes técnicas de circo de una manera original, dinámica y novedosa, nos encontraremos compartiendo habitación en El Apartamento.

Jueves 13 de mayo a las 13:00h en la Plaza Valladolid, con invitación.

Publicado en Cultura y Ocio, Sanidad, Seguridad Ciudadana, Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *