Dos Policías Municipales de Laguna de Duero condecorados con la medalla al mérito Policial de Castilla y León

La entrega ha tenido lugar en un acto en Burgos por El Consejero de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta, Juan Carlos Suárez-Quiñones

Dos agentes de la Policía Local del municipio han visto hoy reconocida su labor por la detención de un individuo armado en vía pública el pasado mes de junio. En concreto, han recibido la medalla de platal mérito Policial de Castilla y León, una de las tres categorías que hay dentro de estas condecoraciones. Medalla de oro y mención honorífica al Mérito de la Policía Local también fueron entregadas hoy en el mismo acto. Este reconocimiento fue creado en el año 2004 por la Junta de Castilla y León para ensalzar las tareas de dignificación de los Cuerpos de Policía Local.

Asimismo, se han entregado los diplomas a los nuevos agentes de Policía Local en Castilla y León, correspondientes a la 45ª promoción del Curso de Formación Básica de la Escuela Regional de Policía Local,  así como a los mandos de las nuevas categorías. En este caso, Laguna de Duero ha estado también presente al haber recibido diploma dos nuevos oficiales del municipio.

En el acto, celebrado en el Forum Evolución de la capital burgalesa, ha estado presente la Concejala de Seguridad Ciudadana, Irene Arranz, acompañada del Inspector Jefe de Policía del municipio, Celso Arcos.

Publicado en Seguridad Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.