Escudo de Laguna de Duero
Educación,  Sanidad

Conciliamos 2020

El conciliamos es un servicio para las familias con niños entre 3 y 12 años que necesitan conciliar su vida familiar y laboral. Sólo pueden acceder al conciliamos los menores de familias en los que ambos progenitores trabajen. En familias monoparentales accederán si trabaja el único progenitor a cargo del menor.

El Conciliamos se celebra en colaboración con los Ayuntamientos que ofertan los centros donde se celebra Para presentar la solicitud debe seguir dos paso: 1.- Cumplimentar y grabar la solicitud disponible en el siguiente enlace: Acceso al formulario

2.- Presentar la solicitud telemáticamente o en papel en cualquiera de las oficinas de registro de la Gerencia de Servicios Sociales.

IMPORTANTE: Al cumplimentar y grabar la solicitud se le asigna automáticamente un número de referencia (paso 1).No se admitirá ninguna solicitud sin el número de referencia.

 Del 8 al 15 de junio podrán solicitarse las semanas comprendidas entre el 24 de junio y el 19 de julio. –

Del 29 de junio al 3 de julio podrán solicitarse las semanas comprendidas entre el 20 de julio y el 9 de agosto. – Del 20 al 24 de julio, las semanas comprendidas entre el 10 y el 31 de agosto. En las localidades de más de 20.000 habitantes se ofrecerá servicio de comedor y ampliación del programa por la tarde, siempre y cuando se alcance un número mínimo de 15 solicitudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *