Colonia Urbana

Colonia Urbana de Semana Santa 2020

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, desde el Área de Bienestar Social, desarrollará “Los próximos días 6, 7 y 8 de Abril de 2020 , la Colonia Urbana de Semana Santa 2020: “Colonia Urbana de la Música”,  en La Casa de las Artes.

Los objetivos de esta actividad son: disfrutar, aprender y jugar con la música. Conocer diferentes estilos musicales: Música clásica, pop, rock, músicas del mundo… Construir instrumentos musicales. Participar en una gran Gimkana de la Música. Descubrir el trabajo de un Luthier y preparar un gran concierto en el que todos los participantes podrán mostrar su talento musical tocando un instrumento, bailando o cantando. Tres días de animación, talleres y juegos con la música como protagonista, en esta Colonia Urbana de Semana Santa 2020″.

Información práctica: Destinatarios: Chicos/as nacidos/as entre 2006 y 2016. Acceso de participantes: Madrugadores, desde las 08:00 h. No madrugadores, a las 10:30 h. hasta las 14:00h. 14:30h. Cuota: Madrugadores 24 €. No madrugadores 18 €. Preinscripciones, empadronados, desde el 9 de marzo en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Laguna de Duero.

Publicado en Cultura y Ocio, Jovenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *