CAMPAMENTO URBANO LAGUNA DE DUERO VERANO 2023

  • Las inscripciones comienzan el lunes 8 de mayo (mañana y tarde) y 9 (mañana) de mayo en el Salón de plenos del Ayuntamiento de Laguna de Duero.
  • A partir del día 10 de mayo, inscripciones por la mañana en los locales de Bienestar Social y a través del Correo: juventud@lagunadeduero.org

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, desde el Área de Bienestar Social, organiza el Campamento Urbano de Verano dirigido a niños y niñas nacidos entre entre 2019-2009.

El Campamento de Verano estival se realizará entre el 26 de junio al 11 de agosto de lunes a viernes en 7 turnos

Lugares de desarrollo: en la CASA DE LAS ARTES y en el CENTRO CÍVICO EL CASCAJO

MAÑANAS:

  • Madrugadores desde la 08:00 h. No madrugadores, a las 10:30 h. Salida: 14:00 o 14:30 h.
  • Cuota: Madrugadores: 45 €/turno No madrugadores: 35 €/turno (Descuento en varios turnos)

INSCRIPCIONES EMPADRONADOS:

Día 8 (mañana y tarde) y 9 (mañana) de mayo en el Salón de plenos del Ayuntamiento de Laguna de Duero. A partir del día 10 de mayo, inscripciones por la mañana en los locales de Bienestar Social y a través del Correo: juventud@lagunadeduero.org

Pagos mediante tarjeta bancaria por TPV.

NO EMPADRONADOS: Inscripciones a partir del 24 de mayo.

En un mismo trámite se podrán inscribir un máximo de 5 participantes.

Más información: 983-542-350 // juventud@lagunadeduero.org

El Tema de este año será “LOS INVENTOS” Desarrolla: Diseño de Tiempo Libre

“Desde la prehistoria, los seres humanos han desarrollado ideas y creado herramientas que les facilitaran su vida cotidiana y su adaptación al medio: LOS INVENTOS. La infancia es una época de descubrimientos, de pequeños utilizamos constantemente (sin saberlo) el método científico: observamos, experimentamos, y sacamos conclusiones.

Durante este campamento, vamos a conocer los inventos y sus protagonistas, que a lo largo de la historia, han cambiado y mejorado nuestro mundo, con sus ideas y creaciones, desde el fuego hasta Internet. Una gran aventura creativa e imaginativa de la que todas las personas, pequeñas y mayores, podemos aprender mucho, ¡seguro!”

Publicado en Cultura y Ocio, Deporte, Educación, Familia y Servicios Sociales, Jovenes, Participación Ciudadana, Sanidad, Seguridad Ciudadana.

2 Comentarios

  1. Buenas tardes, en el triptico veo que se podrá disfrutar de juegos en la piscina a partir de 7 años. Mis hijas el año pasado no pudieron disfrutar de ella por que era para mayores de 6 aunque ellas sabían nadar y solo las faltaban unos meses para los 6. Este año por lo que se ve tampoco las toca. Y el año que viene será para mayores de 8?

    • Buenos días, para cualquier duda o aclaración puede ponerse en contacto con el Área de Bienestar Social 983 54 23 50

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.