El Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de su Concejalía de Juventud, organiza el campamento urbano en la Casa de las Artes, desde el 24 de junio, hasta el 13 de agosto, de lunes a viernes, en horario de mañana, en la Casa de las Artes, Avenida Juan de Austria 3 ,destinado a participantes, preferentemente empadronad@s en Laguna de Duero y nacid@s entre los años 2007 y 2017,
Se desarrollarán múltiples actividades de tiempo libre: juegos, gymkhanas, deportes, talleres, canciones, teatro, baile etc. Se ajustará a todo lo dispuesto en cuanto a medidas de seguridad, para la prevención del contagio y transmisión de COVID-19, exigiendo unos requisitos también a l@s participantes para su propia seguridad y la del grupo.
Los turnos en los que se tiene previsto el desarrollo de la actividad son los siguientes:
Primer turno (inicial): 24 y 25 de junio.
Segundo turno: del 28 de junio al 2 de julio.
Tercer turno: del 5 al 9 de julio.
Cuarto turno: del 12 al 16 de julio.
Quinto turno: del 19 al 23 de julio.
Sexto turno: del 26 al 30 de julio.
Séptimo turno: del 2 al 6 de agosto.
Octavo turno: del 9 al 13 de agosto.
Como en ocasiones anteriores, se propone facilitar el acceso de l@s participantes, en dos momentos: desde las 08:00 h. de la mañana (grupo de madrugadores/as), y a las 10:30 h. (grupo de no madrugadores/as), y estableciendo dos momentos para la salida de l@s participantes, a las 14:00 h. y a las 14:30 h.
La cuota por participación en esta actividad es la siguiente:
| CUOTAS | Acceso desde las 08:00 h. | Acceso a las 10:30 h. |
| Turno inicial (2 días) | 16 euros | 12 euros |
| 1 Turno 5 días | 40 euros | 30 euros |
| 2 Turnos 5 días | 77 euros | 58 euros |
| 3 Turnos 5 días | 111 euros | 84 euros |
| 4 Turnos 5 días | 142 euros | 108 euros |
| 5 Turnos 5 días | 170 euros | 130 euros |
| 6 Turnos 5 días | 195 euros | 150 euros |
| 7 Turnos 5 días | 217 euros | 168 euros |
El plazo de preinscripción para la actividad, para l@s empadronad@s, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento, en el apartado ACTIVIDADES, comenzará el día 10 de mayo, y finalizará el 16 de mayo.
SEDE ELECTRONICA – Ayuntamiento de Laguna de Duero
En caso de superarse en alguno de los turnos el número de solicitudes en relación a las plazas (50 plazas por turno), se realizaría un sorteo el día 18 de mayo, a las 11:00 h. en los locales de Bienestar Social.
Los participantes pueden preinscribirse en el número de turnos que deseen, con la condición de ABONAR EL IMPORTE TODOS LOS TURNOS EN LOS QUE SEAN SELECCIONADOS TRAS EL POSIBLE SORTEO. En caso de no abonar alguno de ellos, y haber participantes en reserva, perderán el derecho sobre TODOS los turnos en los que estuvieran inscritos, por lo que se aconseja la preinscripción únicamente en los turnos que se tienen seguros de participar.
El abono de cuotas deberá efectuarse tras la confirmación de plaza, desde el 19, hasta el 24 de mayo, en el apartado ”PAGOS ON LINE” de la Sede electrónica municipal, en el apartado Actividades de Bienestar Social.
SEDE ELECTRONICA – Ayuntamiento de Laguna de Duero
Los no empadronados, o empadronados que se inscriban mas tarde, podrán tramitar su solicitud de inscripciones a partir del día 19 de mayo, a través del correo del Departamento de Juventud:
Organiza: Ayuntamiento de Laguna de Duero. Área de Bienestar Social. Concejalía de Juventud.

