Escudo de Laguna de Duero

Acondicionamiento de los Centros Educativos

La Junta de Castilla y León ha realizado una serie de mejoras en los acceso del I.E.S María Moliner y el C.E.I.P El Villar.

Dichas obras, se han realizado ya que los accesos dificultaban el tránsito de los alumnos y alumnas.Además, para mayor seguridad y mejor visibilidad, se han instalado varias farolas más en el I.E.S María Moliner.

Publicado en Educación, Infraestructuras, Jovenes, Sanidad, Seguridad Ciudadana, Sin categoría.

Un comentario

  1. Señores y señoras políticos lo que no hay derecho aquí en una casa a una persona latem dando tres ayudas eso es lo que no yo veo bien políticos luego decimos que no hay dinero y para más personas porque en esa casa entran tres ayudar qué son la de emergencia la del alquiler de casa y no me acuerdo cómo se llama la otra luego más la ayuda de la Cruz Roja señores vamos a poneros un poco las pilas tanta gente que somos mucha gente y necesitamos también dinero para que nos ayudéis no somete a una persona que entre tanto sueldos a cuenta de las ayudas a cuenta del asistentes sociales por favor no digo nombres porque lo sabéis quién es bueno en la familia Ganges Miguel ay ay ay a poner las pilas por favor muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *