600 productos recogidos para Cáritas Interparroquial Laguna de Duero

El Ayuntamiento de Laguna de Duero desde la Concejalía Cultura, hace entrega a Cáritas Interparroquial del municipio, de los 600 productos recogidos durante la celebración del Concierto de año nuevo el pasado 3 de enero.En el acto estuvieron presentes la Concejala de Cultura,Lucía Castro y el Presiente de Cáritas Interparroquial de Laguna de Duero, Juan José Calvo, el cual agradeció con creces la continuada colaboración del Consistorio .

El tradicional Concierto de Año nuevo corrió a cargo de la Joven Orquesta Sinfónica Punta del Este.

  • Las entradas del Concierto que se entregaron fueron a cambio de productos de higiene personal (adulto e infantil), pañales de talla 3 y 4 y productos de limpieza en el hogar, todos ellos destinados a Cáritas Interparroquial de Laguna de Duero.

La Concejala de Cultura Lucía Castro aseguro que “desde el Ayuntamiento estamos muy contentos con el resultado obtenido, han sido muy generos,seguiremos apostando por este tipo de campañas para ayudar a las familias más necesitadas y repetiremos el año que viene con el concierto de año nuevo”declaró.

  • La Entidad, sin ánimo de lucro, trabaja a favor de las familias y personas más necesitadas, formada por voluntarios y colaboradores de las Parroquias de Nuestra Señora de la Asunción y San Pedro Regalado.
Publicado en Consumidores, Familia y Servicios Sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *