5º Plan de Juventud 2020

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, desde la Concejalía de Juventud pone a disposición a través de la sede electrónica un cuestionario a rellenar por los jóvenes del municipio entre 12 y 30 años para poder completar el 5ª Plan de Juventud, en el que actualmente se trabaja. A través de él, se pretende que con dichas propuestas se pueda elaborar un Plan participativo y ajustado a las necesidades reales de Laguna de Duero en materia de juventud.

A partir del día 11 de Enero de 2020 estará accesible éste espacio en la Sede Electrónica, el cual se divide en 5 grandes programas.

Información juvenil,

Formación Juvenil

Ocio y tiempo libre,

Emancipación juvenil

Asociacionismo y voluntariado

La Concejala de Juventud, Estela Crespo destaca que “ Con este V Plan de Juventud pretendemos que los jóvenes del municipio se involucren y participen en su elaboración de manera activa .Como novedad este año, incluimos el Asociacionismo y voluntariado juvenil con lo que pretendemos potenciar estas premisas en nuestros jóvenes y fomentar así la participación juvenil en esta nueva línea. Hay que destacar la coordinación y el trabajo en red dentro del propio Ayuntamiento, a través de transversalidad con las diferentes concejalías como Desarrollo Local, Deportes, Cultura, Participación Ciudadana, entre otras de tal manera que las políticas municipales de juventud puedan desembocar en acciones sesgadas e integrales que den respuesta a las demandas y necesidades de nuestros jóvenes, que al fin y al cabo son los principales protagonistas.”declara.

También tendrán oportunidad de apuntarse para participar en la puesta en común que se desarrollará el 27 de marzo, a partir de las 17:30 h. en la Casa de las Artes, solicitando participar a través del correo: juventud@lagunadeduero.org

Lagunatienetuplan picha aqui

Publicado en Jovenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *