El Ayuntamiento de Laguna de Duero presenta Halloween 2021

  • Los dos eventos se celebrarán en el polideportivo de la Nava, el domingo 31 de octubre y el lunes 1 de noviembre desde las 18:00 h hasta las 20:00 h.
  • Se inlcuye un codígo QR en el cartel para consultar las bases del concurso de decoración de fachadas.

El Ayuntamiento de Laguna de Duero desde la Concejalía de Turismo con la colaboración de AICOSLA, retoma una de sus celebraciones más populares, éste año, se organiza una fiesta infantil de disfraces para la celebración de Halloween y varios talleres participativos. Asimismo, el lunes 1 de noviembre, disfrutaremos de un Escape Zombie donde se podrá demostrar las habilidades que existen para resolver un enigma terrorífico, ésta actividad, se desarrollará en grupos de familias de 5 a 12 participantes ( los menores de entre 8 y 12 años irán acompañados de un adulto). Todas las actividades de Halloween 2021 se llevarán a cabo en el polideportivo de la Nava , entre el domingo 31 de octubre y el lunes 1 de noviembre, desde las 18:00 h hasta las 20:00 h.

Desde el 25 de octubre se abrirán las inscripciones para participar en el concurso de decoración de fachadas, las fotografías ganadoras y premiados se publicarán el miércoles 3 de noviembre, a través del Facebook del ayuntamiento. Se incluye un código QR en el cartel para consultar las bases, también se podrán consultar a través de la página WEB del consistorio.

Publicado en Jovenes, Participación Ciudadana, Sanidad, Seguridad Ciudadana, Turismo.

4 Comentarios

  1. Buenos dias.
    La entrada al concurso de disfraces y a los talleres participativos, es libre o hay que apuntarles?
    Entran ellos solos al polideportivo , o se les puede acompañar??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.