XXII Campeonato Nacional de Frontenis

Este fin de semana navideño se ha disputado en el frontón municipal de Laguna de Duero el XXII Campeonato de Nacional de Frontenis en la que han participado jóvenes pertenecientes a diferentes clubes de toda España.

  • Esta cita deportiva ha estado organizada por el Club Pelota de Laguna de Duero y ha contado con el patrocinio del Ayuntamiento de Laguna de Duero, y la colaboración de la Federación de Castilla y León de Pelota y la Federación Española de Pelota.
  • El Concejal de Deportes, Héctor González acompañado de varios miembros de la Corporación entregaron los galardones a todos los ganador@s de las diferentes categorías benjamín,alevín,infantil y cadete.Este evento deportivo está englobado dentro del gran Premio de España.

La historia de este club se remonta a hace 25 años, cuando tres amigos deciden crear una escuela de pelota y, poco tiempo después, un club para competir. En la escuela tenían entre 25 y 30 alumnos,para el club, buscaron jugadores. Y ahí comenzó una carrera de éxitos.
El presidente del Club Pelota Laguna, Andrés Ramos Pérez, que ejercía de anfitrión, mostró su satisfación por el desarrollo del torneo, y declaró que “es un honor, poder disfrutar de este torneo, ya que tenemos la mejor escuela de Castilla y León”.

Publicado en Sin categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *