Familia y Servicios Sociales

Taller “Centímetro a Centímetro” Comunicación Positiva con nuestros hijos

El Ayuntamiento de Laguna de Duero desde la Concejalía de Educación colabora con la Escuela Infantil  Municipal “Pinto Pinto”  en la organización de un nuevo Taller para madres y padres, dentro del Programa “Centímetro a Centímetro”, a cargo de la Psicopedagoga Mónica Fernández, el próximo 20 de febrero de 2020.

  • Son talleres dirigidos a padres y madres con hijos e hijas de hasta 3 años de edad, y que, aunque se celebren en las instalaciones de la Escuela Infantil Municipal “Pinto Pinto”, están abiertos a todas las familias del Municipio de Laguna de Duero.
  • En esta ocasión  se hablará sobre la comunicación que mantenemos con nuestros hijos e hijas en el día a día y la importancia que tiene para su desarrollo.
  • A todos los progenitores nos gustaría tener un ambiente en casa tranquilo y positivo: no tener que repetir las cosas mil veces, no llegar nunca a levantar la voz, etc., y la comunicación es el instrumento más importante para guiarles, educarles y fomentar que construyan su autoestima.

Comunicación positiva con nuestros hijos e hijas”. Jueves 20 de febrero de 2020, de 17:00h a 18:30h

Aquellos interesados deberán apuntarse en la Escuela Infantil Municipal “Pinto Pinto” de manera presencial o a través del teléfono 983 52 67 55. 

Rogamos que, para el mayor aprovechamiento de la actividad, procuréis asistir sin vuestros hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *