Presentación del primer semestre de Artes Escénicas 2020

El Alcalde de Laguna de Duero, Román Rodriguez de Castro y la Concejala de Cultura,Lucía Castro, presentan el programa del primer semestre de Artes Escénicas,medio año de espectáculos  brillantes, que albergará más de 20 actuaciones, muy variadas, desde obras teatrales de renombre como plato principal, pasando por el circo, la música y acrobacias con pinceladas de humor.

En la presentación ,el Alcalde del municipio, resaltó que, “es muy importante el trabajo que se realiza desde la Concejalía de Cultura,podemos ver que tenemos un amplio programa, con espectáculos muy variados además de tener , este semestre en los escenarios ,un gran caché teatral a todos los niveles y para todos los públicos, en especial para los más pequeños”declaró Román Rodriguez.La Concejala de Cultura,Lucía Castro, hizo un breve resumen de la amplia programación y recalcó notoriamente, que siempre se apuesta en Laguna de Duero por tener obras de calidad a la localidad.

Lo más destacado y portentoso sobre el escenario serán las actuaciones:

  • Cinco horas con Mario, (el 20 de Marzo) con la grandísima Lola Herrera, dirigida por Josefina Molina, así como, Don Quijote somos todos (el 31 de enero) una propuesta fresca, divertida, ágil y conmovedora, con los actores  Carlos Martín, José Luis Esteban, Minerva Arbués, Irene  Alquezar, Francisco  Fraguas, Félix  Martín y Gonzalo Alonso.
  • Hombres que escriben en habitaciones pequeñas, de la compañía “Entrecajas”,(sábado, 28 de marzo)con actores de renombre como,Secun de la Rosa, Esperanza Elipe, Cristina Alarcón y Angy Fernández,  una comedia que nos habla de la gente corriente ahogada en la paranoica desesperación del tiempo que nos ha tocado vivir.
  • Cantando a los poetas del 27, (sábado 7 de marzo) Sheila Blanco pone voz y música de piano en homenaje a las pensadoras españolas de la generación del 27.

Como novedad y por primera vez,

  • Orquesta de Malabares, “Pistacatro” + ”A.C. Banda de Música de Laguna de Duero”,(circo contemporáneo y música),(domingo,23 de febrero) un acompañamiento musical de lujo para esta propuesta circense que hará disfrutar a mayores y pequeños.

Renovación de Abono General

  • Sólo abonados de 2º semestre 2019. Jueves 23 de enero de 18:00 a 20:00 h.
  • Viernes 24 de enero: de 18:00 a 20:00 h. Sábado 25 de enero: de 11:30 a 13:00 h.

Para aquellos que desean seguir siendo abonados, bien con su localidad actual o bien optar al cambio en el periodo oportuno. La renovación podrá realizarse en la taquilla de la Casa de las Artes, para ello deberá personarse el titular del abono o cualquier otra persona debidamente acreditada con fotocopia del DNI del titular.

Si no se renovara en el plazo establecido perderá su localidad, quedando esta a libre

Disposición para cambios y nuevos abonos.

Al renovar el abono de público joven y adulto, elige uno de los cuatro espectáculos en formato reducido.

Promoción válida para los siguientes espectáculos hasta agotar disponibilidad de localidades (100 localidades por función):

Cambio de Abonos ya existentes

  • Lunes 27 de enero de 18:30 a 20:00 h. Los Abonados generales y los Abonados a Espectáculos de Publico Familiar que deseen cambiar su localidad podrán acceder a cambios de abono en el plazo correspondiente, para ello es necesario haber efectuado su renovación en el periodo oportuno. Sólo se permitirá un cambio por abono.

No se permitirá la cesión de un abono a favor de otra persona

pincha y descarga la revista

Publicado en Cultura y Ocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *