Más de 2000 asistentes convierten a LUDOLAGUNA en un éxito

Tras tres años sin celebrarse, se congregó gente llegada de toda España

Los amantes de los juegos de mesa han vivido su paraíso particular este fin de semana con las 50 horas de juego sin pausa de LUDOLAGUNA. A las 20 horas de esta tarde se cerraba una edición, la número 10, que había comenzado a las 18 horas del viernes, marcada por la vuelta tras 3 años de ausencia y las ganas acumuladas por ello. Personas llegadas desde numerosos lugares como Santander, Madrid o Córdoba han disfrutado alcanzando varias veces la cifra de 600 personas jugando de manera simultánea.

La cita, organizada por la la Asociación Anillo Único y con la colaboración de la Concejalía de Juventud del consistorio, atrajo también a autores y editoriales con sus últimas novedades del mundo de los juegos de mesa, así como con los youtubers y bloguers especializados 221B, Daily Token y Juga2.

El Polideportivo Municipal fue el lugar en el que centenares de juegos para todas las edades, algunos tradicionales como la oca o el parchís, hicieron las delicias de los que participaron en esta cita, con juegos propios, otros cedidos por editoriales y algunos de la propia asociación organizadora, quien ya está pensado en la edición del año 2024.

Publicado en Cultura y Ocio, Jovenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.