Laguna de Duero celebra una nueva edición de sus Premios Empresariales Laguna al Día – Laguna de Duero

Se trata de la VIII Edición de estos galardones que se celebrarán el 14 de diciembre a las 20 horas en la Casa de las Artes

Las iniciativas de los empresarios locales serán reconocidas un año más en los Premios Empresariales Laguna al Día – Laguna de Duero, que tienen como objetivo poner en valor las mejores prácticas y dinámicas que aportan mayor desarrollo al municipio. El ayuntamiento de Laguna de Duero, mediante su Concejalía de Desarrollo Local, en colaboración con el medio de comunicación Laguna al Día, premiará a los empresarios de la localidad mediante tres categorías: Premio Emprendedor; Premio Trayectoria Consolidada; y Premio Diversidad & Igualdad & Medioambiental.

La fecha en la que el jurado deliberará quiénes son los ganadores será el 30 de noviembre y la gala de entrega de los galardones el día 14 de diciembre a las 20 horas en la Casa de las Artes. Desde su nacimiento, estos premios han reconocido la labor de un total de 21 empresas de Laguna de Duero.

El evento contará además con la ponencia de los tordesillanos Carlos y Álvaro Galicia, gerente y director comercial de la conocida empresa Dulces El Toro, respectivamente, y quinta y sexta generación de la familia pastelera.

Publicado en Empresa y Profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.