Laguna acogerá una Jornada de Innovación y Tecnología para empresas con base tecnológica

Tendrá lugar el próximo 29 de noviembre y contará con una veintena de expertos

La Casa de las Artes del municipio de Laguna de Duero será el escenario de una Jornada en la que diversos expertos trasladarán sus conocimientos a los asistentes sobre las oportunidades actuales en automatización, inteligencia artificial (IA) y los entornos productivos claves en empresas con base tecnológica.

El enfoque de la jornada se realiza mediante una estructura formal de 2 bloques diferenciados por el carácter de las soluciones tecnológicas que se vana presentar. Un primer bloque donde la solución software y la valorización del dato es un elemento clave. Y un segundo bloque donde la innovación en la solución hardware juega el mayor papel diferenciador.

Cada bloque comenzará con una ponencia técnica, donde se realizará un repaso técnico en detalle de algunas de las tecnologías más importantes en ese contexto de bloque. Posteriormente, se mostrarán un conjunto de experiencias y soluciones concretas, presentadas por empresas de base tecnológica nuevas o de reciente creación, también participarán empresas demandadoras de esta tecnología mostrando de manera formal las soluciones que buscan no existentes actualmente en el mercado. El bloque cerrará con una mesa redonda en la que los asistentes podrán plantear sus preguntas e inquietudes a las empresas participantes.

Tras todo esto, se celebrará un taller interactivo, donde las empresas mostrarán sus soluciones de manera directa al público asistente, interactuando directamente y generando sinergias colaborativas.

Diversas empresas del entorno tecnológico, entre ellas CARTIF con la Plataforma Nacional LOGISTOP, han organizado, con la colaboración del Ayuntamiento de Laguna de Duero esta cita para la que es necesaria inscripción previa en el espacio web: www.cartif.es/innovacion-tecnologia.

Publicado en Empresa y Profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.