La rápida intervención de la Policía Local, crucial para salvar la vida de un vecino en su domicilio

Se trata de un varón de 70 años que necesita oxigenoterapia para vivir y que al momento de la llegada de los agentes estaba inconsciente y con respiración muy débil

 Sobre las 12 horas de ayer lunes, la Policía Local de Laguna de Duero ha recibido un aviso del 112 por una persona que se encontraba indispuesta en su domicilio. En ese momento, una patrulla acude hasta el lugar, encontrándose en las inmediaciones a un técnico de bombonas de oxígeno que les traslada la problemática de no poder acceder al domicilio de un paciente que necesita urgentemente la sustitución de las botellas de oxígeno, ya que dicha persona necesita la oxigenoterapia para vivir  y tenía problemas con la misma.

Ante la imposibilidad de acceder por la puerta y debido a la urgencia del caso, los agentes deciden entrar al domicilio por el balcón, arriesgando su propia integridad. Ya dentro, se encontraron a un varón de 70 años inconsciente en el suelo y con respiración muy débil, procediendo a su estabilización hasta la llegada de una ambulancia, lo que propició que el asistido pudiera salvar su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *