La Policía Municipal identifica al propietario de un vehículo que conducía por el municipio de manera temeraria

Atravesó una rotonda por el césped hasta en dos ocasiones, además maniobrar saltándose una línea continua en una zona sin visibilidad

Tanto las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, como la detección por parte de un agente en las redes sociales del video, pusieron a la Policía Municipal al tanto. Un Renault Laguna blanco atraviesa la rotonda de Torrelago, situada en la Avenida de las Salinas en la que están situadas las letras con el nombre de la localidad, por encima del césped. Posteriormente, giró para retroceder por debajo del puente que hay tras la rotonda en una pendiente ascendente, sin visibilidad y atravesando una línea continua, lo que supone un importante peligro. Continuó su camino por Avenida de las Salinas hasta la rotonda de Avenida de la Libertad y de nuevo la volvió a atravesar por el medio alardeando en el video subido a las redes sociales de su acción. Los hechos sucedieron a las 03:50 horas del 21 de enero.

El autor de los hechos parece ser un varón joven que conduce bajo la “L” de principiante, pero el propietario del vehículo ha sido identificado como una persona de 50 años, que podría ser el padre de la persona que iba al volante o tener alguna vinculación con él, al estar utilizando su coche.

Tras la valoración de los hechos por parte de Policía Local, se denuncia y multa al dueño con 500 euros y la retirada de 6 puntos del carnet por conducción temeraria. Esta persona denunciada tiene la obligación de identificar al conductor infractor para que la sanción acabe recayendo en él.

Publicado en Seguridad Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.