La Concejalía de Desarrollo Local organiza una jornada de Networking

Han acudido a la misma 22 personas de diferentes procedencias, además de habitantes del propio municipio

Conocer nuevas personas y sus proyectos empresariales, dar a conocer negocios y establecer sinergias creando un espacio de encuentro que favorezca el emprendimiento en Laguna de Duero. Este es el motivo principal por el que la Concejalía de Desarrollo Local de Laguna de Duero ha organizado una jornada de Networking.

A la misma han acudido 22 personas de Laguna de Duero, Valladolid, Palencia y Castronuevo de Esgueva. Los participantes han sido muy diversos, desde una joven de 20 años en prácticas en una empresa, un empresario de la construcción con más de 20 empleados, un técnico de la Cámara de Comercio, una abogada o una psicóloga. Todos ellos acompañados del concejal de Desarrollo Local, Fernando Vara, que estuvo presente en la jornada.

Tras tres horas de charla participativa dirigida por un experto en el tema, en la que todos han tenido voz, ha tenido lugar un almuerzo para que los participantes pudieran seguir hablando e intercambiando ideas y proyectos empresariales bien como autónomos o como empresas.

Publicado en Empresa y Profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.