I Marcha Solidaria contra el Cáncer en Laguna de Duero 2022

  • La primeras 1.000 inscripciones incluirán camiseta patrocinada por Bricodepot y PPG, las siguientes incluirán mochila.
  • Donativo e inscripciones 5€.

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, desde la Concejalía de Festejos en colaboración y a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), celebrará el próximo domingo 4 de septiembre a las 11:30h la I Marcha Solidaria contra el Cáncer Laguna de Duero.

Con éste motivo a partir del lunes 1 de agosto se podrá realizar las inscripciones en los diferentes puntos: Quiosco Vicios, ( Calle Caballeros,38), Joyería Hermanas Moratinos (Avenida Madrid ,32) y Joyería Taller Javi ( Avd. de la Libertad 18-20), donde se podrán obtener los dorsales de inscripción a cambio de un pequeño donativo, que dará derecho a participar en el sorteo de los premios aportados por todas las empresas colaboradoras.

Recorrido 4 km , consultar en el programa de fiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *