Escuela municipal deportiva de tenis

ESCUELA MUNICIPAL DEPORTIVA DE TENIS ACTIVIDAD FÍSICA DE ADULTOS DE TENIS CURSO 2020-2021

Del 5 de Octubre de 2020 al 13 de Junio del 2021 Inscripciones y Abonos a través de la Web Municipal (www.lagunadeduero.org)

El resto de las Escuelas Municipales Deportivas y Actividades Físicas de Adultos por el momento no tienen previsto su inicio, en el momento que vayan a comenzar se informará oportunamente.

1.- TIENEN PREFERENCIA PARA PARTICIPAR LAS PERSONAS EMPADRONADAS EN LAGUNA DE DUERO. Si en algún grupo existieran plazas libres (consultar a partir del 8 de octubre) podrán inscribirse personas no empadronados.

2.- UNA VEZ COMENZADAS LAS ACTIVIDADES NO HABRÁ POSIBILIDAD DE DEVOLUCIÓN. “A tenor del Art. 46.2 de R.D Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de Haciendas Localesy el art 27.5 de la Ley de Tasas y Precios públicos 8/ 1989, solo se tendrá derecho a devolución de importe pagado, por la realización de laactividad a la que se ha inscrito, cuando esta no se lleve a cabo por motivos imputables a esta administración.”

3.- SE PODRÁ REALIZAR CAMBIO DE GRUPO SIEMPRE QUE EL NÚMERO DE PLAZAS Y EL MONITOR LO PERMITAN.

4.- CALENDARIO. El inicio del curso será el 13 de octubre de 2020 y finalizará el 13 de junio de 2021, rigiéndose por el calendario escolar de la Junta de Castilla y León los días no lectivos que se establezcan para los períodos vacacionales y festivos del curso escolar 2020/2021.

PUNTUALIDAD, debido a las especiales circunstancias sanitarias actuales, se ruega que se respete estrictamente, el horario de entrada y de salida de la actividad.

5- NUEVOS ALUMNOS/AS. Los nuevos alumnos/as deberán contactar con el Director de la Escuela Municipal de Tenis al teléfono: 654703271; o bien por correo electrónico: imoemoises@gmail.com para realizar prueba de nivel con el fin de estructurar los grupos.

6-INSCRIPCIONES Y ABONO DE LAS CUOTAS: Empadronados del 2 al 7 de octubre de 2020 . Se pueden realizar: a) Telemáticamente desde las 00:00 horas del día 2 hasta las 24:00 horas del día 7 de octubre, a través de la pasarela de pago del Ayuntamiento de Laguna de Duero https://sede.lagunadeduero.org apartado Pagos on line.

No empadronados: a partir del 8 de octubre previa consulta de disponibilidad de plazas.

Escuela municipal deportiva de tenis
Escuela Municipal Deportiva de Tenis


Publicado en Deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *