El segoviano Pablo Sevillano conquista al jurado del certamen “Pinta mi Pueblo”

El arte ha estado presente en distintos rincones del municipio durante el día de hoy gracias a la XLVI edición del Certamen de Pintura Rápida “Pinta mi Pueblo”. Por este motivo, no ha sido difícil encontrarse a un pintor retratando al municipio si uno paseaba por algún lugar emblemático. El jurado no lo tuvo fácil para deliberar y tras un rato hablándolo, se proclamó ganador el segoviano Pablo Sevillano, con una obra inspirada en la acequia. En segundo lugar quedó Isidro Moreno, con un trabajo que repetía a la acequia como protagonista. El premio local fue para Isabel Menéndez, que plasmó una escena de la zona de la Ermita del Villar.
Además, como ya es costumbre, este certamen coincidió con el Concurso infantil de Dibujo y Pintura de Laguna de Duero, proclamándose como ganadores, según bloques de edad, Lucía Martín, Carmen Olmos, Marina Garrido y Vera Urdiales.
Para redondear la jornada, se realizó la entrega del reconocimiento a la ganadora del Concurso del Cartel de las fiestas patronales de este año, Diana Santos, cuyo trabajo fue elegido a principios de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *