El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Laguna de Duero mantiene una reunión de trabajo con Protección Civil

Ambas partes muestran satisfacción tras este primer encuentro

Esta mañana ha tenido lugar en el ayuntamiento de Laguna de Duero una reunión entre el Equipo de Gobierno del Consistorio con representantes de la Agrupación de Protección Civil del municipio. La misma, que forma parte de la hoja de ruta establecida, se ha celebrado para que estos últimos pudieran trasladar sus necesidades y estudiarlas entre ambas partes.

En dicha reunión se ha llegado al acuerdo de que se va a trabajar para mejorar el reglamento existente en la agrupación, que data de marzo de 2022. Además, se establecerán unas normas de régimen interior inexistentes hasta el momento.

Estas acciones, entre otras mejoras, propiciarán el buen funcionamiento del flujo de comunicación entre ambos, sobre todo en casos de emergencia en los que hay que actuar con rapidez.

Ambas partes han mostrado satisfacción tras las conversaciones, que se han alargado durante aproximadamente dos horas. Se ha pactado la celebración de una futura reunión para confeccionar los borradores de los documentos hoy acordados.

Publicado en Seguridad Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.