El Ayuntamiento de Laguna proyecta el próximo 9 de octubre el documental “Sueño igual que tú” para conmemorar el Día Mundial de la salud mental

  • La Organización Mundial de la Salud estima que el 25% de los ciudadanos europeos experimentará un problema de salud mental durante su vida.

En este marco y considerando la salud mental como uno de los pilares fundamentales en la mejora de la calidad de vida y el bienestar de las personas, en especial para su integración comunitaria, el Ayuntamiento de Laguna de Duero a través de la Concejalía de Familia, Igualdad y Acción Social, en colaboración con la Asociación El Puente Salud Mental Valladolid, organiza el próximo martes 9 de octubre la proyección del documental “SUEÑO IGUAL QUE TÚ”  con un posterior debate y, de esta forma, conmemorar el Día Mundial de la salud mental, que se celebra el día 10 de octubre. 

La proyección está dirigida a la población en general: cualquier persona del municipio, familiares, amigos u otras personas de apoyo que consideren que la salud mental positiva y la inclusión en nuestra comunidad es una cuestión de todos y todas. La proyección tendrá lugar el próximo a las 17:00 horas en el Salón de Plenos del ayuntamiento. La entrada es libre hasta completar el aforo.

La Concejala de Familia, Igualdad y Acción Social, Margot Rodríguez, ha manifestado al respecto de esta actividad que “desde el Ayuntamiento de Laguna de Duero os invitamos a participar a todos y todas de forma activa en la proyección del documental porque creemos que nuestro municipio se merece tener un espacio propio donde poder hablar de lo más importante: nuestra salud”.

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse al Equipo de Promoción de la Autonomía Personal del CEAS del Ayuntamiento de Laguna de Duero, en C/ Caballeros nº 1, Teléfono: 983.542.754.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *