- Las entradas tendrán un precio de 21 euros para público en general, mientras que para peñistas el precio será de 16 euros. En taquilla, el día del concierto, la entrada única ascenderá a 25 euros.
- Las peñas inscritas en el municipio podrán retirar sus entradas a partir del 3 de julio en la secretaría de Comunicación del ayuntamiento de Laguna de Duero.
El concierto que David Bustamante ofrecerá en la Plaza de Toros de Laguna de Duero se acerca. La cita será el próximo 2 se septiembre a partir de las 22:00 horas (apertura de puertas a las 20:30 horas), y los interesados en acudir al evento pueden hacerse desde hoy con las entradas de público en general, puesto que para los peñistas del municipio, las entradas, que tendrán un precio de 16 €, saldrán a la venta a partir del 3 de julio, en la Secretaría de Comunicación del ayuntamiento de Laguna de Duero (Pz. Mayor 1).
Desde ya mismo pueden adquirirse las entradas en los portales www.marcaentradas.com y www.vallaentradas.com y también en los siguientes puntos de venta a 21 euros (entrada general): Bar Prado, Bar Napoli, Bar Estadio, Bar La Central y Kiosko Vicios (Laguna de Duero), Bésame otra vez y Bar Urban (Arroyo de la Encomienda), Bar Continental, Bar Amaranta, Bar Berlín, Bar Bolis y Bar Kafka (Valladolid) y Dicocenter Café (Palencia).
El día del concierto habrá entradas a 25 euros en taquilla. La apertura de puertas tendrá lugar a las 20:30 horas mientras que el concierto arrancará a las 22:00. El espectáculo se enmarca dentro de la última gira que el cantante cántabro está celebrando por España bajo el título ‘Amor de los dos’ y que llega a Laguna de Duero de la mano de Espectáculos Europea D.A.P.
