A la misma han acudido el alcalde del municipio, Avelino Álvarez, junto con algunos ediles de la Corporación Municipal, así como miembros de agrupaciones de otros municipios
La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Laguna de Duero ha mostrado cómo es su funcionamiento habitual invitando a toda la Corporación Municipal a presenciar uno de los cursos que están recibiendo los 7 nuevos voluntarios para su formación, uniéndose a los 10 miembros que ya lo son de pleno derecho. A los que decidieron aceptar la invitación, entre los que estaban el alcalde del municipio y algunos ediles, se les unieron miembros de otras agrupaciones como las de Cuéllar, Olmedo o Aldeamayor. En concreto, los asistentes pudieron asistir a un curso de primeros auxilios además de poder charlar con los diferentes miembros de las agrupaciones presentes.
Tras la visita, Protección Civil de Laguna de Duero ofreció una comida a los voluntarios de Cuéllar, Olmedo y Aldeamayor, como es habitual, para agradecerles se colaboración durante las pasadas fiestas patronales.

