El Ayuntamiento de Laguna de Duero, finaliza las obras del parque infantil del Paseo Donantes de Sangre, Calle Tilo. ( Barrio de la Acequia).
El área de juegos dispone de varias zonas, identidicadas para el juego dirigidas a diferentes edades, el suelo está remodelado en su totalidad de caucho, conviertiendo la zona en un espacio más seguro. Antes los parques infantiles estaban pavimentados con tierra o cemento, lo que provocaba heridas en las rodillas, cabeza, codos de los niños al caerse. Con el caucho ese problema desaparece, ya que amortigua la caída y el niño no se raspa con la arena. “Una vez finalizado este parque, la semana próxima, se empezará la remodelación de la zona de juegos de la Calle Valle Inclán ( Barrio el Villar), deseo que lo disfuten los más pequeños y se cuide” declara el alcalde Román Rodríguez de Castro.
Se ha incluido una mesa de ping pong, para los amantes de esta modalidad de deporte, de un material duradero, robusto, resistente a la corrosión e inmune a los cambios climáticos.





