El Ayuntamiento de Laguna de Duero muestra su compromiso con los derechos de los niños y niñas en el Día Mundial de la Infancia

La Concejalía de Servicios Sociales organiza del 18 al 24 de noviembre actividades de concienciación respecto a esta fecha

 Defender, promover y celebrar los derechos del niño como premisa central este Día Mundial de la Infancia. Ese es el objetivo marcado desde la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Laguna de Duero, que como en años anteriores, se une a las celebraciones del 20 de noviembre, aniversario de la aprobación de la Convención sobre los Derechos de la Infancia en 1989.

Para ello, desde el 18 hasta el 24 de noviembre se organizan varias actividades de difusión y promoción en la localidad. La principal medida es la colocación de carteles en distintos puntos del municipio. En el Polideportivo Municipal se observa uno que indica los 10 Derechos de la Infancia aprobados en la citada Convención. Además, el balcón principal del Ayuntamiento o La Casa de las Artes lucen carteles Conmemorativos del Día Internacional de los  Derechos de la Infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *