Estará vigente hasta el próximo 16 de noviembre en 17 establecimientos del municipio sumando 30.000 euros en bonos de 10 y 20 euros
La Concejalía de Desarrollo Local ha presentado esta mañana una nueva edición de bonos al consumo para gastar en los comercios de la localidad adheridos a la promoción. Esta iniciativa pone en circulación un total de 30.000 euros en descuentos directos al consumidor, con el objetivo de impulsar el comercio local y fomentar la compra en el municipio, dentro de las diferentes campañas que se están llevando a cabo desde el consistorio con este fin.
La promoción estará vigente hasta el próximo 16 de noviembre en un total de 17 establecimientos que han solicitado adherirse a la misma y que ofrecerán descuentos de 20 euros por cada 70 euros de compra y de 10 euros por compras de un importe mínimo de 30 euros. Estos descuentos serán aplicados de manera automática en el momento de la compra y cada comerciante ha decidido qué tipo de descuentos ofrecerá en su local.
En años anteriores, estos bonos descuento han sido un éxito, agotándose antes de que concluya la fecha de la promoción, cosa que se prevé suceda también este 2025.

