5.1-003 Justificación de Subvenciones a Colectivos

Descripción del trámite a seguir para una vez concedida una subvención por parte del Ayuntamiento a cualquier Colectivo, justificarla mediante los oportunos documentos.


Código trámite: 5.1.7-002
Dónde solicitar trámite: Registro de Entrada
Documentación necesaria trámite:

ORIGINAL DE FACTURAS
Acuerdo de concesión de la subvención
Fotocopia del N.I.F. de la asociación
Certificado del Secretario de la asociación según modelo adjunto
Si se ha llevado a cabo alguna campaña publicitaria, es necesario demostrar que en la misma se ha incluido alguna referencia a la colaboración del Ayuntamiento, mediante aportación de un ejemplar publicitario

Impreso adjunto


Solicitante trámite: Cualquier colectivo.
Información subvención trámite:

Tramitación Electrónica:
Para la tramitación electrónica de los Trámites Municipales a través de nuestra sede electrónica se RECOMIENDA proceder de la siguiente forma:

1.- Descargar y cumplimentar el Formulario: Después de localizar el trámite en cuestión, el interesado deberá descargar el formulario disponible y cumplimentará todos los datos que en el mismo se solicitan.

2.- Guardar el Formulario en el ordenador personal: Una vez cumplimentado el formulario, el interesado deberá guardar el formulario completo en su propio equipo.

3.- Adjuntar el Formulario cumplimentado en el Registro Electrónico del Ayuntamiento donde será firmado electrónicamente mediante Certificado Electrónico.

Departamento: Bienestar Social – Ocio y Tiempo LibreEconomía y Hacienda – Intervención

Pdfs trámite: 

5.1.003 Justificacion de subvenciones.pdf

5.1-003 Certificado facturas de subvenciones.pdf