3.5-007 Solicitud de Nicho o Sepultura

Procedimiento para la solicitud de una sepultura en el Cementerio Municipal en propiedad o un nicho en alquiler o propiedad.


Código trámite: 3.6-007
Dónde solicitar trámite: Registro de Entrada
Documentación necesaria trámite:

  • Impreso adjunto.
     
  • Justificante del pago de tasas.
     
  • Permiso del Juzgado para la inhumación.


Solicitante trámite: Cualquier interesado o su representante legal.
Información subvención trámite:

Previamente deberá acudir al Juzgado de Paz para iniciar el expediente y fijar la fecha de celebración. Para ello deberán presentar certificado justificativo del empadronamiento de los 2 últimos años, en cualquier municipio donde haya estado empadronado.

Tramitación Electrónica:
Para la tramitación electrónica de los Trámites Municipales a través de nuestra sede electrónica se RECOMIENDA proceder de la siguiente forma:

1.- Descargar y cumplimentar el Formulario: Después de localizar el trámite en cuestión, el interesado deberá descargar el formulario disponible y cumplimentará todos los datos que en el mismo se solicitan.

2.- Guardar el Formulario en el ordenador personal: Una vez cumplimentado el formulario, el interesado deberá guardar el formulario completo en su propio equipo.

3.- Adjuntar el Formulario cumplimentado en el Registro Electrónico del Ayuntamiento donde será firmado electrónicamente mediante Certificado Electrónico.

Departamento: Servicios Técnicos Administrativos

Pdfs trámite: 

3.5-007 Cementerio – Solicitud de nicho o sepultura.pdf