3.2-008 Solicitud volante de empadronamiento

Descripción del procedimiento de solicitud de volante de empadronamiento, formularios y documentación necesaria para su realización.


Código trámite: 3.2-008
Dónde solicitar trámite: Oficina principal Información y Atención al Ciudadano (Pza. Mayor, 1-Planta baja) Oficina auxiliar Información y Atención al Ciudadano en la Casa de las Artes (Av. Juan de Austria, 3) OFICINA TEMPORALMENTE FUERA DE SERVICIO
Documentación necesaria trámite:

  • Impreso adjunto.
  • Documento de identidad del solicitante.


Tiempo trámite: De lunes a viernes.
Solicitante trámite: Cualquier interesado o su representante legal. Igualmente, pueden recogerlo entregando una fotocopia del documento de identidad del solicitante junto con una autorización del mismo, o bien, indicando en la parte de abajo de la solicitud los datos de la pe
Información subvención trámite:

Tramitación Electrónica:
Para la tramitación electrónica de los Trámites Municipales a través de nuestra sede electrónica se RECOMIENDA proceder de la siguiente forma:

1.- Descargar y cumplimentar el Formulario: Después de localizar el trámite en cuestión, el interesado deberá descargar el formulario disponible y cumplimentará todos los datos que en el mismo se solicitan.

2.- Guardar el Formulario en el ordenador personal: Una vez cumplimentado el formulario, el interesado deberá guardar el formulario completo en su propio equipo.

3.- Adjuntar el Formulario cumplimentado en el Registro Electrónico del Ayuntamiento donde será firmado electrónicamente mediante Certificado Electrónico.


Plazos trámite: En el momento de presentar la solicitud.
Normativas trámite:

Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, modificada en relación con el Padrón Municipal por la Ley 4/1996, de 10 de Enero.

Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales aprobado por el Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, modificado por el Real Decreto 2612/1996, de 20 de Diciembre.

Departamento: Secretaría General – Información y Atención Ciudadana

Pdfs trámite: 

3.2-008_solicitud_de_volante_de_empadronamiento.pdf