1.0-009 Identificación de conductor responsable de infracción de normas de tráfico

Código trámite: 1.0-009
Dónde solicitar trámite: REGISTRO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO
Información trámite:

Comunicación de identificación del conductor responsable de una infracción a las normas de tráfico

Solicitud con los datos personales del solicitante, los datos del conductor y los identificativos de la denuncia (nº de boletín o expediente, hecho denunciado, lugar, fecha y matrícula del vehículo) y copia de la autorización administrativa que le habilite a conducir en España, en el caso de conductores extranjeros que no consten inscritos en el Registro de Conductores e Infractores de la DGT.

Tramitación Electrónica:
Para la tramitación electrónica de los Trámites Municipales a través de nuestra sede electrónica se RECOMIENDA proceder de la siguiente forma:

1.- Descargar y cumplimentar el Formulario: Después de localizar el trámite en cuestión, el interesado deberá descargar el formulario disponible y cumplimentará todos los datos que en el mismo se solicitan.

2.- Guardar el Formulario en el ordenador personal: Una vez cumplimentado el formulario, el interesado deberá guardar el formulario completo en su propio equipo.

3.- Adjuntar el Formulario cumplimentado en el Registro Electrónico del Ayuntamiento donde será firmado electrónicamente mediante Certificado Electrónico.

Normativa asociada

  • R.D.L. 6/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial (BOE 31/10/2015)
  • R.D.1428/2003, de 21 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Circulación (BOE 23/12/2003).

Departamento: Policía Local

Pdfs trámite: 

1.0009_identificacion_de_conductor_responsable_de_infraccion_de_trafico.pdf