Escudo Ayuntamiento

El alcalde se dirige a los vecinos y vecinas

Queridos vecinos y vecinas de Laguna de Duero
Día a día, semana a semana, hemos visto cómo la incidencia de infectados por COVID sube en nuestro centro de salud de una manera imparable.
Creedme, os entiendo. Llevamos mucho tiempo sin saber qué hacer, cómo actuar, sin contacto con nuestros seres queridos y sin nuestra ansiada libertad. Nos han dicho que nos vacunemos y lo hemos hecho pero este hecho parece que os ha hecho perderle el respeto a esta enfermedad que sigue sesgando vidas e infectando a mucha gente. Y es por eso por lo que me veo en la obligación de volveros a pedir, de una manera más intensa que SIGÁIS usando la mascarilla, SEGUID lavándoos las manos y utilizando gel hidroalcohólico y, en la medida de lo posible, MANTENED la distancia de seguridad. Y lo sé, es difícil, todos estamos cansados, sobre todo, si vemos que los datos suben y suben día a día.
Por favor, responsabilidad. Paciencia, aunque sé que flaquea, sí que hemos visto que la mascarilla, la distancia de seguridad y la higiene de manos es primordial para evitar el contagio, así que, por favor, demos tiempo a que las terceras dosis y la vacuna de los menores, den sus frutos.
Están siendo tiempos difíciles para todos, hagámoslo por aquellos que han sufrido el COVID y que saben de sus consecuencias; hagámoslo por aquellos que se fueron por este virus, hagámoslo por nuestros seres queridos y por todas aquellas personas que pueden sufrir una infección más letal por sus propias dolencias previas.
Un abrazo, vecinos y vecinas, juntos podremos con esto.

Publicado en Participación Ciudadana, Sanidad, Seguridad Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.